sábado, 4 de diciembre de 2010

Es totalmente natural que las personas actúen de la manera en que lo hacen y que la humanidad insista siempre en destruir todo a su paso; es natural que la gente hable sobre cosas en las que en verdad no debería meterse y afectar a tantas personas como les sea posible, como si se tratara de una competencia.

ES TOTALMENTE NORMAL.

Pero dado que como lo que soy estoy ya orgullosamente acostumbrada a ir "en contra de la naturaleza" NO SOPORTO A LA HUMANIDAD.
Y como siempre, uno recurre al lugar donde pueda grita mas fuerte sin que nadie nunca pueda escucharlo, porque no me interesa que me escuchen, porque no tengo nada importante que decir.

Estoy agonizando y a nadie deberia importarle, porque nunca he sido demasiado para nadie, soy una mascara y es lo que el mundo "ADORA" de mi, el poder reirse de mi sin limitaciones, sin remordimientos, ¿a quien podria importarle?

Yo se que a ella le importo, pero ha tenido que dejarme por culpa de todas esas personas a las que no les importo y no me importan a mi. Hemos tenido que despedirnos y compartir una cama de lágrimas por horas, abrazadas, como si alguna de las dos hubiera muerto, una llorandole a la otra y despues cada quien llorandose a sí misma porque sabíamos que ambas estabamos muriendo.

Ella me regresó a la vida con su beso y yo reviví su fé. ¿Qué pasa ahora que nos arrancaron a la una de la piel de la otra? Espero y en ella siga viva su fe, porque yo estoy muriendo de nuevo. Muero de recuerdos, muero de los rastros de su saliva en mi boca, de todas las huellas que dejo dentro mio y por toda mi piel. Muro por culpa de mi casa, regda por sus recuerdos, cada esquina infestada de memorias, ella y yo haciéndonos el amor.

ME MUERO Y NO ME IMPORTA QUE A NADIE LE IMPORTE (: